viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2017 21:37

La increíble transformación de Lorna, la fan de Susana

Tras su paso por Cuestión de Peso, bajó treinta kilos y se animó a mostrarse en traje de baño. ¡Mirá la foto! Galería de fotosGalería de fotos

Su popularidad llegó de la mano de su ídola máxima, Susana Giménez. Lorna Irina Gemetto, conocida como la fan de la diva sorprendió con su nuevo aspecto físico: tras su paso por Cuestión de Peso logró bajar 30 kilos y se animó a mostrarse en malla.

En diálogo con Tn Show la periodista y abogada reveló que su paso por CDP fue muy difícil ya que ingería 1200 calorías por día. "Para una persona con mi peso y tamaño es complicado. Ahora cuando estoy en casa como light y cuando salgo como cosas ricas pero en menos cantidad", explicó.

Leé también: Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez

Renovada, se nimó a mostrar su cuerpo en traje de baño en un desfile de la firma Mariana Petracca, dejando en evidencia que está más segura de sí misma y no se rinde en el camino para mejorar su calidad de vida.

"El año que viene me gustaría que me tengan en cuenta como panelista o notera en algún programa", aseguró en relación a sus planes para el 2018. ¡No la para nadie!

Galería de imágenes