viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2017 12:31

Pico Mónaco dio su versión sobre la crisis con Pampita

El ex tenista habló del mal momento que está pasando con su pareja y sostuvo que "no hay terceros en discordia". Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, la bomba sobre la crisis entre Pampita y Pico Mónaco desataba una catarata de rumores que inmediatamente el ex tenista se encargó de desmentir, así como también quien fue señalada como tercera en discordia, Sol Pérez.

Si bien la jurado del Bailando evitó hablar sobre la situación con su pareja, fue el mismo Pico quien se sinceró y contó su verdad.  Al ser consultado por el movilero de Implacables, Juan habló del duro momento que afrontan con la modelo.

Leé también: Breakpoint- Pampita y Pico Mónaco estarían separados

"Sí, lo dije en el programa, pero como cualquier pareja que está pasando un mal momento a final de año. Pero nada, tranquilo, preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione, que tenga un final mejor, pero lo que sí vale aclarar es que no hay terceros ni terceras en discordia, no existe nada", afirmó el conductor de Por una moneda, de la panatalla de El Trece.

"Cómo no va a molestar si uno trata de resolver problemas internos y hablan de cosas que no está bueno", agregó al ser consultado sobre si sentía mal por las versiones que circularon al respecto.

"Eso es todo un invento, yo no me meto con el trabajo de las personas ni Caro tampoco", dijo cuando le mencionaron que Sol Pérez no había sido convocada finalmente al programa que conduce junto al Pollo Álvarez por los celos de su pareja.

"Te vuelvo a repetir, no hay terceros en discordia. Somos una pareja súper expuesta, pasa algo y retumba en todos, lados pero como le puede pasar a cualquier pareja. Sinceramente, preferimos resolver todo puertas adentro, espero que me entiendan", concluyó el ex tenista y empresario cervecero.

Minutos previos, en el aire de Por una moneda, su compañero del ciclo, El Pollo Álvarez quiso saber cómo estaba Pico, quien sostuvo: "Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia. Nada, simplemente eso, vengo acá a divertirme, a que ustedes se diviertan, y a dar lo mejor que tengo", expresó Mónaco.

http://caras.perfil.com/2017-12-15-179415-pico-monaco-playboy/

Galería de imágenes
En esta Nota