jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-12-2017 14:28

Alejada de Pico Mónaco, Pampita se divierte en Punta del Este

Aparecieron videos de la modelo en plena fiesta con sus amigos. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco y Pampita atraviesan un duro momento personal y, después de confirmar la crisis, la pareja intenta seguir adelante con su vida.

Cada uno por su lado, así es como se mostraron este fin de semana en el que, como es obvio, las miradas estuvieron atentos a ellos. Pero mientras Pico se dedicaba a pasar un sábado tranquilo, la jurado de Bailando por un sueño se divertía con amigos en Punta del Este.

Leé también: Pampita rompió el silencio y habló de la crisis con Pico Mónaco

Pampita fue contratada como invitada sorpresa en una fiesta de cumpleaños, en la que también tocaba la DJ Puli Demaría, su amiga personal.

Relajada, divertida. Así es como la muestra ese video en el que también aparece junto a Ángeles Balbiani y Barbie Simons.

Mientras, Pico compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de su particular sábado en el que mostró a sus seguidores sus cualidades culinarias con una foto en la que se lo ve cocinando sólo para él.

A su manera, Pico y Pampita confirmaron la ruptura que por el momento parece ser sólo pasajera. Tanto la modelo como el ex tenista, se encargaron de aclarar que en este quiebre no hay terceros en discordia y que Sol Pérez no sería el motivo de la distancia.

"Como cualquier pareja que está pasando un mal momento a final de año. Pero nada, tranquilo, preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Sinceramente no quiero entrar en detalles, esperemos que todo se solucione", admitió Pico.

http://caras.perfil.com/2017-12-17-180029-pico-monaco-hablo-crisis-pampita/

Galería de imágenes
En esta Nota