jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2017 21:13

Flor Vigna será la ganadora del Bailando según los lectores de CARAS

La joven participante se posicionó como la candidata preferida del público en las redes sociales. ¿Se cumplirá la profecía? Galería de fotosGalería de fotos

 Flor Vigna  fue elegida por los lectores de CARAS como la ganadora absoluta del Bailando 2017. Las redes sociales se hicieron eco del gran cariño que le tiene el público. Hoy estará peleando por el bicampeonato  del certamen conducido por Marcelo Tinelli, junto a su partener, Gonzalo Gerber.

En el Twitter  oficial de CARAS  participaron casi cuatro mil lectores, de las cuales el 57%  consagró a Vigna como la preferida y candidata para llevarse la victoria del ciclo.

Mientras que en el  Instagram de CARAS, Flor venció a sus contrincantes por el 60% de los votos. Allí se llevó más de 20 mil clicks a su favor.

Por el contrario, en la encuesta realizada en el sitio Web de CARAS, los preferidos fueron la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández, quienes fueron campeones de ShowMatch en 2015.

Lee también: Flor Vigna: lejos de los escándalos y cerca de la pasión

Recordemos que Vigna ganó un espacio en la gran final luego de un apasionante duelo con la pareja de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, a  quienes superaró en el  teléfono por el 56,53 por ciento de los votos del público.

Será cuestión de esperar a esta noche para ver si la profecía de los lectores de CARAS se cumple y finalmente Flor Vigna se puede consagrar como vencedora absoluta del Bailando 2017.

Recordemos que el año pasado Pedro Alfonso fue quien se dio el lujo de consagrarse campeón junto a la ex Combate. Luego de participar en varios ciclos del show y siempre quedar en la puerta, finalmente a Peter se le dio en 2016:  logró vencer los fantasmas que lo dejaron fuera en varias oportunidades y ganó el concurso que lo vio crecer tanto profesionalmente así como también en el plano personal, ya que ese mismo estudio de Ideas del Sur lo vio empezar su gran historia de amor con Paula Cháves.

¿Se hará realidad el deseo de los lectores de CARAS?

http://caras.perfil.com/2017-07-06-143121-flor-vigna-pasar-susto-humor/

Galería de imágenes