viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2017 22:50

Pampita habló de su futuro con Pico Mónaco

La modelo hizo su descargo antes de la final del Bailando por un sueño. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Las cosas no están bien y sus ojos lo expresan. Pampita atraviesa una profunda crisis con Pico Mónaco, que fue confirmada por ellos mismos durante los últimos días.

Al parecer,la distancia no es definitiva pero la feliz pareja se alejó lo suficiente como para encender la alarma. ¿Será para siempre?

Leé también: Alejada de Pico Mónaco, Pampita se divierte en Punta del Este

En el marco de la gran final de Bailando por un sueño, la jurado del certamen se animó y habló del futuro con su ¿ex? novio.

"Por ahora quiero que lleguen las Fiestas para pasar tiempo con mis hijos", dijo la morocha y se refirió a las vacaciones en Punta del Este donde, por el momento, Pampita compartirá casa con sus niños.

"Dicen que él también va", dijo el "el productor enmascarado", personaje popular en Ideas del Sur. "No sabemos nada por ahora. No tengo mucho para decir", insistió la modelo.

Con la mirada triste, la jurado habló de los rumores que vincularon a Pico y con Sol Pérez y aseguró que nunca desconfió de su novio. "Es muy leal, tiene valores", dijo y, sobre "la chica del clima" disparó: "No sé por qué la vincularon a ella. Me parece una chica divina, acá no tuvo problemas con nadie".

Por el momento, la morocha no quiso dar más detalles y dejó la puerta abierta a una reconciliación.

¡Mirá el video!

Galería de imágenes