viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2017 01:07

Flor Vigna se consagró bicampeona en El Bailando 2017

Por segundo año consecutivo, la participante ganó la final ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

De perfil bajo y personalidad fuerte, Flor Vigna cumplió su sueño de consagrarse -por segundo año consecutivo - campeona del Bailando. Junto a su bailarín, Gonzalo Gerber, dejaron todo en la pista y el público le devolvió el reconocimiento a su carisma con el 50.09% de los votos.

Marcelo Tinelli  fue el encargado de dar la gran noticia: la pareja de Vigna  y Gerber logró vencer a dos de los participantes preferidos,  Federico Bal y Laurita Ferández, después de meses de mucho trabajo y esfuerzo.

Lee también: Flor Vigna a la final del Bailando y la preferida de los lectores de CARAS

Pero ganar no fue tan fácil. Bal y  Fernández fueron dignos contrincantes y también peleaban para quedarse con el bicampeonato,  tras haberse llevado el título a casa en 2015.

No fue suficiente y el batacazo de Vigna en el teléfono no sólo la coronó como ganadora oficial del ciclo conducido por MT sino que la posicionó como una de las personas más queridas de la gente.

Recordemos que la continuidad de Vigna en el ciclo peligró cuando Agustín Casanova -su ex compañero y líder de Marama- decidió abandonar el programa de forma abrupta. Allí fue entonces que Gonzalo apareció en escena como debutante en el show más importante de la televisión y se consolidó junto al equipo que lo vería abrazar la gloria en la gran final.

Durante 2017, Vigna  cosechó infinidades de fans que la apoyaron a toda hora y que hicieron campaña vía redes sociales para que finalmente su más grande anhelo se cumpla.

Emocionada hasta las lágrimas, Flor festejó con su partener y su coach, Carla Lanzi, el momento que estuvo esperando durante todo el año. Finalmente la victoria hoy es una realidad y allí estuvieron sus seres más queridos en primera fila para apoyarla en este día inolvidable.

Nicolás Occhiato, su pareja, estuvo presente para bancarla y fundirse con ella en un romántico beso y fuerte abrazo a modo de festejo. Además de dedicarle emotivas palabras en un video que pasaron en el vivo de ShowMatch, Nico hizo eco de su amor incondicional desde las redes.

"Que orgullo me das amorcito mío, la vas a romper como siempre! Te amo muchísimo!! ️️️", expresó el joven en su cuenta de Instagram minutos previos a la final.

Otro de los participantes históricos de ShowMatch estuvo ahí para acompañarla y celebrar el gran logro: su compañero de pista en 2016, Pedro Alfonso, quien tuvo que abandonar el certamen a principio de año para entregarse de lleno en otro éxito de la pantalla de El Trece, Las Estrellas.

Un nuevo Bailando llegó a su fin y dejó que finalmente la ex combate cumpliera su sueño de ser la ganadora. Será cuestión de esperar para ver si el 2018 la ve convertirse en tricampeona.

¡Felicitaciones Flor Vigna y Gonzalo Gerber!