viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2017 14:26

La dulce sorpresa que Cubero recibió por su cumpleaños

De vacaciones en Mar del Plata con Indiana, Allegra y Sienna, El Poroto festejó sus 39 años rodeado de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Un día como hoy pero hace 39 años, nacía Fabián Cubero, quien se encuentra en Mar del Plata junto a sus hijas disfrutando de los primeros días del verano. Por supuesto que sus adoradas Indiana, Allegra y Sienna no lo defraudaron y lo sorprendieron con un dulce regalo.

Las niñas se las ingeniaron para despertar a su papá de la mejor manera: prepararon una súper chocotorta que derritió de amor al agasajado. Tanto, que se encargó de expresar su felicidad vía Instagram, donde además compartió la foto del obsequio.

Lee también: ¡Sin filtro! Cubero contó que Moyano y Nicole discuten mucho

"Tan chiquitas y con sus propias manitos. Levantarme y encontrarme con esta sorpresa . Cuanto las amo ??@indianacubero @allucubero123 #Sienni y @martuviva (ya una sobrina) #Chocotorta", escribió muy emocionado el futbolista.

Luego, el velezano se encargó de compartir con sus miles de seguidores algunas fotos donde se vio como arrancó el día de su natalicio. "En Mardel desayunamos así", dijo junto a la placa de las chiquitas tomando mate al sol.

Galería de imágenes
En esta Nota