jueves 28 de marzo del 2024
CARAS GLAM 22-12-2017 07:26

El séptimo concurso Caras Glam

Agustina Pivowarchuk, de 21, la elegida en San Isidro Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó hace siete años, cuando el primer CARAS Glam consagraba a su primera CARAS Girl, la rosarina Agustina Paredes, ganadora de un concurso de belleza nacional cuya final se realizó ni más ni menos que en Miami. A partir de ese entonces, cada final de temporada fue arrojando una nueva ganadora, y este 2017 no fue la excepción. El séptimo CARAS Glam tuvo su noche estelar en suelo sanisidrense, donde los sueños y las ilusiones de tantisimas chicas confluyeron en una apasionante elección final, que escogió por votación del jurado a la nueva monarca: Agustina Pitowarchuk; 21 años, 1,74 metros, 62/90/65 de medidas, ojos marrones, pelo castaño claro y uriunda de Escobar. “Haber ganado el Caras Glam me hace muy feliz y me abre muchas puertas para seguir con mi carrera. Vivo con mis papas, tengo una hermana de 14, terminé el colegio hace tres años, estudié economia y ahora arranqué con nutrición en la UBA. A los 16 empecé como modelo, después dejé para dedicarme con todo al estudio, y creo que ahora es una gran oportunidad para volver”, dijo la belleza que sucederá a la última ganadora, Ariana Caride.

Lee también: Conocé la millonaria mansión “gaucha” de Zaira Nara

Para quienes asistieron el sábado 2 al Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, la jornada no consistió sólo de un desfile de moda. Porque además de ver sobre la pasarela a las 17 postulantes que superaron el casting previo, los invitados se regodearon con el show del bailarin y cantante Joel Ledesma, en la apertura, y con un cierre musical a vcargo de Marisol Otero, ovacionada por sus interpretaciones de “Bella y Bestia” y “Someboody to Love”. El orfebre Marcelo Toledo distinguió con una obra de su autoría al intendente local, Gustavo Posse, y el fútbol femenino tuvo su merecido espacio cuando salió a desfilar con la camiseta del Team CARAS Belén Potassa, destacada jugadora de la selección, Para acompañar tanta movida, Carlos Schuster sorprendió nuevamente con su catering, mientras que la gente de Green Soul Market obsequió sus productos orgánicos (bananas deshidratadas, miel, granola, mix de frutos secos y almohadillas de avellanas), y la barra de helados de Stick Station calmó a los que más padecieron el calor.

Lee también: Exclusivo: Máxima y su hija, la heredera del trono, en Buenos Aires

Una vez que la productora Lucía Uriburu seleccionó a las 17 finalistas entre unas 300 postulantes, el jurado tuvo la difícil misión de elegir a la mejor. Integrado por la directora de CARAS, Liliana Castaño, los diseñadores María Gorof, Maureene Dinar, Roxana Salerno, Benito Fernández y César Juricich, la modelo de Multitalent, Taina Laurino Ferreira, y Flor Vigna, debieron evaluar a las chicas al cabo de tres pasadas: una urbana de la marca Rimmel con zapatos Nina Charme; una de trajes de baño Miro Sol, y una de ropa de noche con diseños de Benito, Gorof, Juricich, Salerno y Dinar. Las chicas fueron peinadas por estilistas de Vip Peluquerías, maquilladas por especialistas de Mabby Pro Makeup, y en el backstage ingirieron frutas de American Fruit. La conducción general estruvo a cargo de Pía Slapka, celebrity de Multitalent Agency y vecina de San Isidro, y de Tomás Fricher. Y fueron ambos los que presentaron especialmente sobre la pasarela a cuatro ex ganadoras del CARAS Glam: Lara Miranda (2012), Victoria Ramos (2014), Naiara Yunes (2015) y Ariana Caride (2016). Todas ellas construyeron sus carreras a partir del instante en el que recibieron la banda cruzada sobre su cuerpo con la palabara CARAS, una premisa que de ahora en más Agustina buscará revalidar.

Fotos: F.De Bártolo/Perfil y E.Giménez/Perfil.

Producción general: Alejandro Luciani.

Agradecimientos: Leonardo Rodríguez y Ana Salette (Municipalidad de San Isidro); Costranco (armado de pasarela, música, luces y sonido); Matusalen Antiguedades y Amercian Fruit.