viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2017 06:52

Cande Tinelli emocionada con el nacimiento de su potrillo

La it girl compartió con sus miles de seguidores la tierna noticia. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Ferviente defensora de los animales, Candelaria Tinelli se destaca por ser una amante de ellos y apasionada, especialmente, por los caballos.  La it girl ha incursionado en los deportes ecuestres, motivo por el cual hace algunos años atrás Marcelo le regaló su primer caballo, “Willie”, con el que participó en competencias de salto.

En esta oportunidad, la joven compartió con sus miles de seguidores la felicidad que siente gracias al nacimiento de un potrillo de uno de sus equinos.

Lee también: Tinelli, día de campo en familia

"Nació un potrillo, motivos para ser feliz", expresó la diseñadora de Madness Clothing desde su Instagram Stories junto a algunos emojis tiernos y las placas donde se pudo ver al pequeño animalito.

Algunos días atrás, Lelé compartió un video en el que se pudo ver cómo alimantaba a su caballo con manzanas. El equino sin dudarlo se acercó a ella y probó la comida. Al respecto Candelaria escribió "Confiar", junto a un emoji de corazón.

Recordemos que Cande es una ferviente activista por los derechos de los animales desde las redes sociales. Allí aprovecha cada espacio que tiene para concientizar a los usuarios y para ayudar a aquellas mascotas perdidas a recuperar a sus dueños.

Galería de imágenes
En esta Nota