jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2017 17:41

Una reconocida bailarina quiere ocupar el lugar de Pampita en el Bailando

La morocha dice que reúne todas las condiciones para ser jurado. Galería de fotosGalería de fotos

Una reconocida bailarina dio a entender que reúne todas las condiciones necesarias para ocupar el lugar que Pampita dejó vacante para 2018.

Lourdes Sánchez se auto postuló para certamen y así lo dio a entender en Nosotros a la mañana.

Leé también: Lourdes Sánchez fue muy dura con Pampita Ardohain

"¿Quién debería ocupar la silla que deja vacante Pampita?", le preguntaron en el móvil del programa de Fabián Doman y la mujer del Chato Prada respondió entre risas: "Yo".

"Obviamente tiene que ser una persona que sepa mucho de baile, que sea bailarina. Morocha, como para seguir en la línea de Pampita, no tan alta", lanzó con ironía. "Que conozca bien el show", siguió después.

¿Será la elegida para ocupar el lugar?

Vale recordar que la Primera Dama del Bailando se enfrentó a Pampita durante este 2017. Uno de los últimos enfrentamientos fue cuando la modelo se equivocó en un nombre técnico del ballet.

Leé también: Polémico cruce entre Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez

“Años y años… para que me vengan a decir que hice Demi plie”, habría dicho Lourdes en ese momento, demostrando su antipatía con Pampa.

"Quizás no vio el lago de los Cisnes, pero se tiene que doblar la rodilla. Quizás no lo vio, no lo sé o en su clase nunca hizo pas couru”, se defendió Sánchez en ese entonces.

Galería de imágenes