viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2017 13:52

La emoción de Mora Godoy ante el debut de su hija Bianca en Chantecler

La pasión por el baile une a madre e hija. Mirá las emotivas fotos Galería de fotosGalería de fotos

Mora Godoy es una de las referentes a nivel mundial del Tango. Como argentina, representa al país alrededor del mundo y brilla en cada lugar en el que se presenta. Su pasión por el baile fue heredada por su hija, Bianca, quien casualmente se subió por primera vez al escenario tras una performance de su madre.

Con las emociones a flor de piel, Mora deslumbró al ritmo del dos por cuatro. Sus piernas hipnóticas se ganaron el aplauso de los presentes, quienes vibraron al compás de las mejores milongas del Tanto Porteño.

Lee también | Mora Godoy: “Le cumplí a mi hija el sueño”

Desde el 5 de diciembre y por ocho únicas semanas, Mora regresó con una nueva temporada de “Chantecler Tango”, el espectáculo que se estrenó en 2012 en Buenos Aires y que luego se presentó en el teatro Chatelet de París y el Orb de Tokyo donde quedaron maravillados con este musical 100% argentino que agotó localidades en cada presentación.

Aclamado por la crítica, el espectáculo propone un despliegue inusual para una producción local, única y totalmente original llevado adelante por un equipo de lujo de 30 artistas en escena liderado por la transgresora Mora Godoy que encarna a Rithana, sensual bailarina estrella del Chantecler.

Un musical de suspenso, traición y pasión que está inspirado en la historia del más importante y lujoso cabaret que tuvo Buenos Aires en los años ‘40. En la época actual, un joven aparentemente interesado en comprar el viejo y abandonado Chantecler, derruido y olvidado por el tiempo, sucio y vacío pero lleno de historias, leyendas y misterios, recorre el local junto a la vendedora de una inmobiliaria y al viejo sereno que lo custodia. El espacio, mágicamente, va cobrando vida, y vuelve el tiempo atrás, a su época de esplendor y glamour. Ángel, el sereno entrado en años en la actualidad, otrora el Príncipe cubano, animador del cabaret, comienza a recordar la noche del Chantecler: los personajes, las tragedias, a Rithana –la bailarina que tenía a todos rendidos a sus pies- las intrigas policiales y las pasiones encontradas.

En esta Nota