jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-12-2017 07:51

Pampita, más sexy que nunca, comenzó las vacaciones en Punta

La modelo compartió un sensual video que hizo estallar las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita vive un fin de año plagado de emociones y, tras la crisis con Pico Mónaco,  decidió comenzar con todo el verano.

Junto a un grupo de amigos que la acompañan en todas, la modelo compartió sexies imágenes y hasta un video muy divertido que hicieron estallar las redes sociales.

"Verano, playa, amigas, dance", de esa manera definió Pampita su nuevo presente lleno de proyectos y, por el momento, diversión.

Días antes de su arribo a la costa esteña, la modelo confesó que le cuesta no estar cerca a sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, para Navidad.

Leé también: Las razones de la primera crisis de “Pampita” y “Pico” Mónaco

"Diciembre me destruye. Me cuesta mucho, la tenencia compartida, a ver qué fiesta me toca con los chicos, cuál no. Hoy los llevé a mis hijos al aeropuerto. Para mi es tremendo”, relató durante la final del Bailando por un sueño.

“Es tremendo. Quisiera dormirme y despertarme el 26. Soy mamá hace 12 años y despertarme y no tener ese día especial a mis hijos… Le debe pasar a tantos padres separados, seguro me entienden”, agregó. 

Leé también: Pico, un remador, habló de los mensajes que le dedicó a Pampita

Pampita comenzará el año en Punta del Este, donde también la acompañarán sus hijos y luego viajará a México para celebras sus 40 años. Hasta el momento, no se sabe si Pico será quien acompañe a su novia en esta celebración, debido a la crisis que atraviesan.

El tiempo tendrá la respuesta...

Galería de imágenes
En esta Nota