jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2017 20:30

Pampita celebró la Navidad con un baile muy sensual

La morocha volvió a sorprender con un divertido video entre amigos. Mirálos. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita está en Punta del Este disfrutando de una divertida estadía con amigos.

La morocha se instaló en el paraíso esteño para pasar las Fiestas con amigos y celebrar Año Nuevo con sus tres niños. Como siempre, la modelo deleitó a sus seguidores con un baile hiper sensual junto al coreógrafo que la acompaña siempre, Charly San Martín.

Leé también:  El contundente mensaje de Pico Mónaco en vísperas de Navidad

Vestida con un gorro navideño y acompañada de sus amigas íntimas, Pampita no sólo demostró que es muy bella sino que también es una gran bailarina.

Leé también: Las razones de la primera crisis de “Pampita” Y “Pico” Mónaco

Pampita comenzará el año en Punta del Este, donde también la acompañarán sus hijos y luego viajará a México para celebras sus 40 años. Luego, de estas vacaciones estará lista para empezar un año de grandes cambios laborales, en el que dejará ShowMatch para pasarse al bando contrario.

La modelo será la conductora de Pampita Online, el mismo ciclo que lideró este año por KZO, pero que en el 2018 tendrá su espacio en Telefe.

Antes de este pase, la morocha recibió la propuesta de ser la conductora de Soñando por bailar, el reality que seleccionaba bailarines que integrarían Bailando por un sueño. Pero esta propuesta quedó en el aire y Pampita se definió por otro camino.

¡Mucha suerte para ella!

Galería de imágenes
En esta Nota