viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2017 20:29

Lucía se convertirá en una madre Estrella

Los personajes de Luciano Castro y Marcela Kloosterboer finalmente serán papás de gemelos. Galería de fotosGalería de fotos

Las Estrellas son un éxito rotundo y tienen en vela con su historia a un país entero, que espera con ansias el nacimiento de los hijos de  Lucía Estrella y Mariano.

Luego de varias idas y venidas, llegó el día más esperado por los personajes de Luciano Castro y Marcela Kloosterboer: se concretará el nacimiento de sus gemelos. ¡Lucía será una madre estrella!

Lee también  Un galán de Las Estrellas podría ser un futuro participante del Bailando

Mariano (Castro) - ya enterado de que es el padre de los mellizos - reacciona mal y le recrimina a Lucía (Kloosterboer) que no tenía derecho a ocultarle la verdad. Muy molesto, se va al hotel y allí

increpa a casi todos acusándolos de cómplices.

Javo (Lamothe) va junto a Lolita (González) a trabajar para el evento del fin de semana. Contratados por Carla (Pérez) generan una gran incomodidad en el resto de las hermanas quienes trataran de que Virginia (Cid) no se entere de la situación. Aunque la distancia, una llamada de la mayor de las Estrellas sorprenderá a todos.

Mariano (Castro) más tranquilo va nuevamente a lo de Lucía (Kloosterboer) a pedirle explicaciones y así tratar de entender. Pero ella en ese momento sufre de fuerte dolores y llama a Carla quien llega rápidamente junto a Fernán, él la revisa y le dice que está todo bien, que los mellizos se dieron vuelta.

Desde la cuenta oficial del programa compartieron la imagen en la que se puede ver a los flamantes papás desde la sala de partos.

Recordemos que algunas semanas atrás, fue Justina Bustos quien desde la intimidad del camarin, compartió las primeras imágenes de la actriz “embarazada”. Las chicas se encontraban en maquillaje minutos previos a comenzar las grabaciones y Bustos aprovechó el momento para compartir algunos videos con sus seguidores.

Desde Insta Stories  se pudo ver a Marcela en plena sesión de make up. ¿El detalle?  La bella joven estaba “usando la panza” con la que actuará su embarazo en la ficción. Entre risas, las actrices bromearon sobre las publicidades de cremas destinadas a las mujeres en la dulce espera.

Recordemos que el personaje de Lucía en un principio se mostró  reticente al tema de la maternidad, aunque  la dulce noticia fue motivo para unir una vez más a las hermanas Estrella. De hecho, todas juntas le hicieron un  “desopilante aguante” a Lu mientras esperaron ansiosas el resultado del test de embarazo.

Galería de imágenes