jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2017 17:32

El guiño cómplice de Pico a Pampita en las redes sociales

El ex tenista dio una señal que encendió las alarmas. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco y Pampita atraviesan una dura crisis en su relación que, por el momento, no es definitiva.

La modelo está en Punta del Este de vacaciones y, mientras disfruta con amigas, regala a sus seguidores hermosas postales que resaltan su escultural figura.

Pero en una de las últimas publicaciones, un like especial sorprendió. Pampita compartió una sensual postal del atardecer en La Susana que se ganó el "corazoncito" de su ¿ex? novio.

¿Es un indicio de la reconciliación?

Para seguir sumando incertidumbre en el destino de esta querida pareja, Ángeles Balbiani,  íntima amiga de Pampita, contó cómo pasó su amiga la Navidad en Punta del Este y hasta dio a entender que Pico escribió un mensaje a su ex novia para esta fecha tan especial.

Leé también: Estalló el verano: las fotos hot de Pampita en Punta del Este

"¿Cree que la separación es definitiva?", le preguntaron a Ángeles sus compañeros del ciclo de Canal Trece.  "No, ojalá que no. Lo quiero mucho, Pico tuvo muy buenos gestos con mi hijo y eso no me lo olvido. Es un gran tipo, me gusta como persona, es una gran persona", contó la panelista.

Luego, Sandra Borghi le preguntó si la ruptura es definitiva y la morocha dio a entender que no todo está perdido.

 “No, ojalá que no. Lo quiero mucho, Pico tuvo muy buenos gestos con mi hijo y eso no me lo olvido. Es un gran tipo, me gusta como persona, es una gran persona”, disparó.

“No, yo tengo muchas ganas de que vuelvan así que creo que sí hay posibilidades de que vuelvan”, agregó después y aclaró cómo es el tipo de relación que tiene Pico con los hijos de Pampita.

“Juan es espectacular con los nenes, con mi hijo también. Tendría que ponerse un programa para chicos porque tiene mucha onda. El vínculo es muy bueno entre ellos. Carolina es una mujer adulta, sabe que si los chicos se encariñan con alguien, el vínculo queda abierto”, concluyó.

Galería de imágenes