jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2017 12:15

Mariano Martínez se amigó con su papá y la rompieron bailando

El actor recibió la navidad junto a Ricky Martinez tras años de no hablarse. Galería de fotosGalería de fotos

Esta época del año es el marco perfecto para dejar los rencores de lado y perdonar. Mariano Martínez limó asperezas con su padre y dejó en el pasado las diferencias con su progenitor. El actor festejó la navidad junto a él y el resto de su familia.

Lee también Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

Junto a la frase "La magia navideña", Mariano publicó desde su cuenta de Instagram un video que hizo furor entre sus seguidores. El galán se animó a bailar junto a su padre, Ricky, quien lo acompañó con sus mejores pasos.

Cabe destacar que Mariano había cortado relación con su padre ya que este había sido detenido por ser parte de  integrar una banda que traficaba efedrina. La mala relación entre ellos sumado a la detención, dieron como resultado el distanciamiento.

Un año después de la condena de su padre, Martínez contó que sólo fue una vez a visitarlo a la cárcel y expuso la nula relación con su papá. "Su detención fue un golpe muy duro. Igual, no tengo relación con él, nos podemos cruzar en un cumpleaños y es 'hola y chau' . Por suerte hoy está en libertad, pero no estamos distanciados por ese tema... pasaron muchas cosas antes. Esa fue una más", dijo en 2013 al ser invitado a  Animales sueltos.

Algunos días atrás, el actor también aprovechó para festejar su cumple junto a él y el resto de su familia. Mariano plasmó su felicidad de poder estar todos juntos en las redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota