jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2018 17:06

La foto retro de Mónica Ayos que prueba que no le pasan los años

La actriz compartió vía redes sociales una postal de hace once años y ¡está igual! Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una figura impecable, Mónica Ayos roba suspiros desde las paradisíacas playas de Miami. Vía redes sociales, la actriz comparte con sus seguidores algunas imágenes que cosechan miles de likes y halagos.

En esta oportunidad, la blonda publicó una postal en la que se la pudo ver usando un pantalón que tiene hace once años. ¿El detalle? ¡Le quedaba para el infarto! La comparación entre la foto retro y la actual dejó en evidencia que los años no pasan para Ayos, de hecho sigue siendo un fuego y sus curvas para el infarto.

Lee también  ¡Qué susto! Mónica Ayos documentó el sismo de México

"11 años después...?????? El tiempo vuela, pero no tanto como para tirar mi lompa favorito de hace mil...Un dato de color:Viste esa remera o saco o lo q sea que amás y q nunca pudiste descartar porq te da nostalgia? Bueno, a este Capri lo amé porque fuí a buscarlo un verano hermoso con mi adorada @martinavalia hace 11 años, a un local que me vestía cuando hacíamos teatro en Mardel?? con @jfaroni un exito?? #DoñaFlor Estas fotos del “antes y el después” son de ese mismo año —>2007 y las de al lado son de HOY!!! . 11 años después me lo probé y acá les comparto emulando estas capturas q encontré de pedo en google de la vez que usé ese capri. Amo este lompa. Y amo aquella tarde que pasamos con Martuuuuuuu de compras. Te extraño amiguita ?????", escribió la actriz.

Lee también Mónica Ayos mostró sus impactantes curvas en Miami

En esta Nota