viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2018 17:08

El tremendo baile hot de Eva de Dominici

La joven publicó un sensual video y sus seguidores se volvieron locos. ¡Mirá qué lomazo! Galería de fotosGalería de fotos

No quedan dudas de que es una de las mujeres más bellas y deseadas del país pero, así y todo, no deja de sorprender cada vez que publica alguna imagen sensual. Es que Eva de Dominici está hecha un fuego y no hay quien la pare.

Lee también  Eva de Dominici y su hermana, más hot que nunca, en las Fiestas

En esta oportunidad, la actriz incendió las redes sociales con un video súper hot en el que recolectó infinidades de me gusta, si bien algunas horas más tarde decidió borrarlo.

Desde su cuenta oficial, la morocha se mostró en una diminuta bikini color negro, bailando y cantando uno de los mayores hits de Calle 13, "Atrevete te te".

Los halagos y corazoncitos no tardaron en llegar. Es que De Dominici robó infinidades de suspiros con sus tremendas curvas y sugestivo baile. Una diosa total.

No es la primera vez que Eva sorprende con su talento musical. De hecho, algunas semanas atrás, compartió por la misma vía un video junto a Laura Esquivel en el que se animaron a interpretar Somos Uno, la canción en la que hicieron dueto Axel y Abel Pintos.

Galería de imágenes
En esta Nota