jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2018 17:07

Laurita Fernández y Fede Bal, encendieron el 2018

Desde Mar del Plata, la pareja prendió fuego las redes sociales con una foto ultra hot. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mar Del Plata siempre fue un lugar en donde muchos famosos consolidan su amor. Luego de un año de “baqueteo  mediático"  -tal como señaló Moria Casán- Federico Bal y Laurita Fernández, se afianzaron como pareja y arrancaron el 2018 de una forma muy apasionada.

Después de coronarse como los subcampeones de la última edición del Bailando, la pareja armó sus valijas con destino a La Feliz,  lugar que los verá una vez más triunfar sobre las tablas este verano.

Lee también  La polémica propuesta de Laurita Fernández a Fede Bal

Con el mar de fondo y mate mediante, que los reúne acompañado de besos y abrazos, los tortolitos aprovechan las redes sociales para mostrar su costado más fogoso. ¡Y explotaron la web!

Fede publicó en su cuenta de Instagram una imagen que tuvo como epígrafe “Hola 2018”. A modo de muy buen augurio para este nuevo año que comenzó se pudo ver a la bailarina y al actor en su mejor momento.

La postal de afirmación amorosa, recolectó infinidades de "me gusta" y buena onda de los seguidores para con la pareja. Quedó más que en evidencia que aún siguen siendo de los preferidos del público.

Lee también Laurita y Fede Bal se adelantaron al verano con una sesión de fotos hot

Por su parte, Laura compartió con sus miles de seguidores una foto donde también se la vió derretida de amor por Bal. "Mate , Mar del Plata , Reposera ????? Y Alguien que se quedó dormido encima", resumió la rubia.

Con la propuesta de forma táciita para pertenecer a la nueva edición del Bailando 2018,  ¿Cuál será el destino de la pareja?

Será cuestión de esperar para ver si Fede y Laurita  le dan otra chance al ciclo de Marcelo Tinelli. De lo que no quedan dudas es que la pasión entre ellos está intacta.

Galería de imágenes