jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 02-01-2018 16:58

DS Automobiles en el Sunset Caras de Punta del Este

La firma presentó el nuevo DS 3 Cabrio y el DS 3 Sport Chic en un exclusivo evento en OVO Beach, Galería de fotosGalería de fotos

Por cuarto año consecutivo DS AUTOMOBILES ARGENTINA se hizo presente en el balneario más exclusivo de Sudamérica, siendo su figura una nueva muestra de su fuerte desembarco en la región. Allí, la Marca y dos de sus exponentes más importantes, el Nuevo DS 3 Cabrio y el DS 3 Sport Chic, fueron protagonistas en uno de los eventos más importantes del calendario veraniego de Punta del Este: la fiesta de Caras en OVO Beach.

Como cierre de su exitoso 2017, DS AUTOMOBILES desembarcó en Uruguay para acompañar el inicio de la temporada del summer 2018. Bajo este importante marco y siempre anticipando las tendencias con su espíritu de vanguardia, el pasado 29 de diciembre se llevó a cabo el Sunset CARAS en uno de los lugares más exclusivos de la punta: OVO Beach. Allí, invitados especiales, clientes de la Marca e importantes celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, entre otros, disfrutaron de un atardecer único y especial.

Otras de las importantes celebrities que no quisieron perderse uno de los últimos y soñados sunsets de la costa esteña, fueron Rossella della Giovampaola, Flor Vigna y Stephanie Denmer. Robertito Funes, Gabriel Lage, Benito Fernández y Soledad Solaro estuvieron allí presentes.  Además, Ale Lacroix, Barbie Simons, César Juricich y Javier Saiach se sumaron a la causa.

Como broche de oro, Oriana Sabatini desplegó todo su talento sobre el escenario y engalanó a los invitados con sus mayores hits en un show exclusivo e inolvidable.

“Por cuarto año consecutivo nos encontramos presentes en Punta del Este con la Marca DS, en una ciudad que es sinónimo de exclusividad y lujo. Sin duda asociada claramente con los horizontes de la Marca DS a nivel mundial. No es casual que estemos acompañando a uno de los eventos más exclusivos en el balneario más importante de Sudamérica. En esta ocasión, junto al Sunset CARAS en OVO Beach, un lugar único y junto a las personalidades más influyentes de nuestro país.”, expresó Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina.

Reviví el soñado Sunset de Caras con las mejores fotos del evento

En esta Nota