jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2018 17:44

Preocupación mundial por el mal momento de Kim Kardashian

La mediática atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. Enterate los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Fueron épocas duras para la familia Kardashian. No hubo tregua desde aquel año en que Bruce Jenner hizo su transición a Caitlyn, ni favorecieron a la  imagen familiar las especulaciones sobre el embarazo de Kylie Jenner, quien aún no se ha mostrado en la dulce espera.  Por el contrario Khloé Kardashian contó a los cuatro vientos que viene su primer bebé en camino.

Cualquiera sea el rumor, la familia más famosa de Estados Unidos parece estar en boca de todos. Entre fiestas glamorosas, diseños exclusivos y mucho brillo, esta vez la feliz vida de Kim Kardashian se vio opacada por un cuadro de neumonía viral que contrajo su pequeño hijo,  Saint West.

Kim  vivió el comienzo del 2018 bastante angustiada. Según lo comunicó en sus redes sociales, la hermana más famosa del clan Kardashian tuvo un desafortunado episodio en vísperas de año nuevo. Poniendo en un posición muy delicada a toda su familia.

Kim afirmó: “¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Tras pasar tres noches en el hospital y ver cómo recibía múltiples IV y estaba conectado a máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue todo un desafío", afirmó..

Saint West de dos años, ha pasado por una neumonía, algo que para su madre ha sido desbastador. "Solo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint", sostuvo en sus diferentes redes sociales.

Recordemos también que la socialité americana se encuentra en una etapa de pura emoción, ya que espera su tercer hijo, mediante el método de madre subrogate. La morocha tomó esta drástica decisión ya que según contó en su reality “Keepping up whit the Kardashian” sería fatal volver a quedar embarazada por sufrir una terrible enfermedad: preeclampsia.

Galería de imágenes
En esta Nota