jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2018 16:57

El costoso anillo de compromiso de Paris Hilton

La heredera y niña mimada de Los Angeles se comprometió con el actor Chris Zylka en Aspen, Colorado. Galería de fotosGalería de fotos

Paris Hilton ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con un video, que tuvo alrededor de 13 millones de visualizaciones y más de 20 mil comentarios, que se ha comprometido con quien fuese su nuevo amor verdadero.

La propuesta matrimonio fue durante sus vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado. Un dato a tener en cuenta que la relación lleva apenas cumplido el año de amor.

Lee también: Exclusivo: Máxima y su hija, la heredera del trono, en Buenos Aires

Al autoproclamarse la creadora de la Selfie, este momento por supuesto no quedo afuera de documentarse en sus redes sociales. La heredera, publico una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde la nieve y las montañas formaban parte de la gran propuesta. En la imagen se puede ver a su prometido de rodillas y ella con su mano extendida demotrando una sensación de asombro. En algunas otras fotos, se ven muy apasionados a ambos, pero el anillo en primer plano.

El joyero número uno de las celebridades, Michael Greene, fue quien diseñó la millonaria joya de compromiso y confesó, además del valor de la preciada roca, que Zylka ya sabía desde hace tiempo que Hilton era el amor de su vida, pues realizó el pedido hace seis meses y conto con un diseño exclusivo para Paris.

Lee también: Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario

Greene también especificó que el anillo es de 20 kilates y que el diamante tuvo un trabajo de  aproximadamente 4 meses en corte y pulido. Por otro lado, brindo detalles de los momentos previos al compromiso.  “Chris vino a buscarlo justo antes de su viaje a Aspen y que estaba muy nervioso y temblando cuando lo hizo”

Ahora ¿Cómo será la boda de la Heredera más mimada del mundo? ¿Estará invitada Kim Kardashian? Que gracias a Paris hoy es una de las mujeres más famosas del mundo.

Galería de imágenes
En esta Nota