jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2018 10:34

Nicole Neumann, soltera codiciada en Punta del Este

Lejos de Facundo Moyano y ¿cerca de “Polito” Pieres? Galería de fotosGalería de fotos

Los veranos de Punta del Este suelen movilizar su corazón, y este del 2018 no parece ser la excepción. Cuando su noviazgo con Facundo Moyano (33) amagaba con ingresar en zona de estabilidad o “de confort”, como gusta decirse ahora, Nicole Neumann (37) pegó otro volantazo que desconcierta.

Algunos cortocicuitos en el day to day con el diputado le pusieron paños fríos a una relación que ya había entrado bien en calor. En un principio no se sabía bien que pasaba, sólo que ella se había instalado con sus tres hijas en José Ignacio y que él permanecía en Bunos Aires. Al parecer, alguna declaración desafortunada de él (“No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole”), no le cayó nada bien a la rubia, quien antes de que se terminara el 2017 asumió el distanciamiento.

Primero, borrando una foto que había subido junto a Facundo para desmentir la crisis, y después, con declaraciones que avalaron el break: “Estamos en un impasse, hay cositas en las que no nos ponemos de acuerdo”, dijo al aire desde Punta en el programa “Cortá por Lozano”. Y para despedir un 2017 que le dejó secuelas, subió una foto a las redes con sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), agradeciéndoles por “darme fuerzas cada día” y por ser su “todo”. Y dejó un metamensaje más que elocuente en los dos hashtags que agregó: “#AlaMierda2017” y “#Welcome2018”.

Lee también: Conocé al empresario millonario que conquistó a Brenda Asnicar

Pero la historia no termina acá. Como si Nicole siempre garantizara ingredientes para condimentar sus veranos, en Punta se la vio sugestivamente cerca de “Polito” Pieres (31), uno de los privilegiados polistas en ostentar diez goles de hándicap y ex pareja de “Calu” Rivero (30). El punto de encuentro fue la discoteca Tequila, epicentro de la vida nocturna en el Este, donde en la noche del 31 algunos testigos dicen haber visto un desenlace “a los besos”. Si fue evidente que hubo mucha conexión, y que la puerta quedó entreabierta para futuros encuentros.

Lee también: La millonaria vida de reina de Vicky Xipolitakis y su novio

Sin embargo, los amantes de las primicias o las noticias bombas deberán esperar, porque “Polito” dejó la costa uruguaya al día sigiente, el lunes1°, y este martes 2 ya viajó a Dubai para jugar distintos torneos. Nicole seguirá en Punta acompañada por sus hijas y por tres amigas, un mix que le garantiza contención. ¿¿¿Será que para la modelo Facundo ya “fue” y no descarta seguirse viendo con el deportista??? Todo muy aventurado para afirmarlo, aunque tratándose de Nicole, el que se anime a apostar que apueste...

por Carlos Cervetto

(desde Punta del Este)

Fotos: F. De Bartolo/Perfil