jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2018 12:56

Pampita, Flor Vigna y Oriana, diosas en el Sunset CARAS

Las tres bellezas argentinas brillaron en el exclusivo evento en OVO Beach. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La temporada no da preaviso, sino que ya comenzó a ritmo intenso y vertiginoso. Cuánto tiempo hace que no se veía en Punta del Este esas colas de autos intentando avanzar y llegar lo más rápido posible a esa infinidad de compromisos y programas sociales que impone esta ciudad. Punta volvió a ser la Punta de antes, con números estadisticos que avalan una temporada con récord de visitantes y esa impronta festiva que vuelve a seducir. Y en sintonía con un verano que arrasa desde el vamos, CARAS dio el puntazo inicial adelantando para el 29 de diciembre su tradicional Sunset de todos los enero. En el Ovo Beach del hotel Enjoy Conrad Punta del Este, resort que celebra sus veinte años de éxitos y permamencia, celebrities e invitados especiales se reunieron en el atardecer del viernes para despedir el año que se iba y brindar por un próspero y venturoso 2018.

Con condiciones climáticas que se asociaron a la fiesta y una luna llena que se fue asomando paulatinamente, la gente de DS Automóviles Argentina alistó en el ingreso al parador a dos de sus exponentes más importantes, el nuevo DS 3 Cabrio y el DS 3 Sport Chic. Y la primera en llegar para bautizar el Sunset fue una fiel embajadora de la automotriz francesa, Carolina Ardohain (39), super sensual con un diseño de Estudio MN, sandalias con brillitos de su línea “Carolina” para Ricky Sarkany, maquillada por Estudio Novillo y peinada por estilistas de Estudio H, que la acompañan esté donde esté.

Lee también: Conocé la millonaria mansión “gaucha” de Zaira Nara

“Yo siempre estoy con CARAS, porque ustedes me acompañan desde que empecé a trabajar y me encanta toda la onda de la revista, en todos los proyectos que hice siempre tuvieron la primicia. Estar acá en Ovo me trae recuerdos de mis comienzos como modelo, de esos primeros desfiles de Giordano (Roberto) cuando empecé a trabajar, estos atardeceres son únicos. Hoy (por el viernes) fui a buscar a mis hijos a Buenos Aires, que estén ellos conmigo acá me cambia todo. En Punta no puedo relajarme mucho, ya que hay compromisos y comidas casi todos los días, por eso el 14 nos vamos con amigos a México para festejar mis cuarenta. Allá si que nos vamos a relajar de verdad”, dijo “Pampita”, quien se comprometió con “Pico” Mónaco (33) a no hablar nada sobre la casi inminente reconciliación. “Tratamos de manejar todos nuestros temas en privado, de no hacer ninguna clase de comentarios”, afirmó.

La modelo y conductora llegó con tres amigas, Luciana, Ernestina y “Mati”, y con todo su encanto y experiencia apuntaló la producción fotográfica de la tapa, que compartió con Flor Vigna (23), flamante bicampeona del “Bailando por un Sueño”, y la cantante y actriz Oriana Sabatini (21). Ni bien descendió del Citroën DS4 que la transportó desde el hotel Enjoy Conrad hasta el Ovo Beach, Flor Vigna, que vino por segunda vez en su vida a Punta del Este, se maravilló con el atardecer. “Es de película”, dijo, vestida con un diseño “all white” de Pupe Teté y calzado de Sarkany. “Esto es increíble, posar junto a ‘Pampita’ y Oriana es un privilegio. Son dos mujeres admirables, siempre se mantienen firmes en sus convicciones y no hacen escándalos. Son genuinas y estar a su altura es una locura”, reveló algo sorprendida.

Lee también: La millonaria casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Barcelona

Mientras se alista para el estreno de “Simona”, la nueva tira de El Trece que la tiene como una de sus protagonistas, la actriz y eximia bailarina fue muy requerida por el público que se acercó a las inmediaciones del parador para saludar a las figuras. “Tuve un año espectacular, estoy re contenta. CARAS es una revista súper generosa conmigo, estuvo desde el principio de mi carrera respetando cada una de mis palabras, y eso es muy importante para una artista”, confesó.

En pareja con el conductor Nicolás Ochiatto (25), que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales, él la acompañó sin inmiscuirse, ya que prefirió el segundo plano y, cuando se percató de que era hora de irse, la escoltó hasta la salida. Tanta expectativa generó su presencia en el parador, que muchas adolescentes siguieron esperándola después de haberse retirado. La confusión se debió a que las chicas confundieron a una modelo brasileña, Mauara Reynal, con la bailarina, y eso provocó que Mauara fuera abordada a la salida sin entender el revuelo que causaba.

La tercer protagonista de la tapa, Oriana Sabatini, irrumpió en el Ovo Beach especialmente para el Sunset CARAS. Días antes había llegado a Buenos Aires desde Los Angeles, donde grabó algunos temas con el productor norteamericano Tom Meredith. Y al día siguiente de la fiesta viajó con su familia a Miami para recibir el Año Nuevo, y desde allí seguirá sus vacaciones por Orlando y Cancún. El 2017 fue su gran año, y apenas llegó se entusiasmó con la presencia de sus compañeras de tapa.

“No lo puedo creer. Estar con ‘Pampita’, que la veía desde chiquita, y con ‘Flor’, que la vi ganar el ‘Bailando’, es lo más. Son chicas muy talentosas y se pasan de lindas. Que me tengan a mí en cuenta para la tapa es un honor enorme, CARAS es una revista increíble”, dijo la hija de Catherine Fulop (52), con quien compartió desde pequeña muchas producciones en la revista. “Debe ser muy loco, para la gente que me vio en la panza, hoy estar acá con 21 años cantando y haciendo la tapa. CARAS es como una familia para mí. Ojalá que estemos muchos años más juntos y que me sigan acompañando. Es un honor que una revista tan importante me de la mano y la oportunidad de mostrarme y mostrar lo que hago”, aseguró con un sensual vestido negro de Ginebra, zapatos Valdez y accesorios en plateado de Más Negro, vestuario que utilizó para la fotografía de tapa.

Lee también: Exclusivo: Máxima y su hija, la heredera del trono, en Buenos Aires

Oriana fue protagonista de una noche única, no solo por formar parte de la portada, sino por ser la encargada de cerrar el Sunset con su banda musical. Para cantar, su vestuarista Cristian Minutta le preparó un vestido con transparencias en color champagne, de la marca Felina, y botinetas a tono de Valdez. La sobrina de Gabriela Sabatini (47) tomó por asalto el escenario e hizo vibrar a todos con sus temas más conocidos: “Love Me Down Easy” y “Stay or Run”, además de una serie de covers en inglés. “Nunca en la vida había tocado en la playa, menos en Punta del Este. Se siente una energía impresionante frente al mar”, dijo ilusionada, ya que el 2018 está lleno de desafíos para ella: “En marzo tengo el ‘Lollapalooza’, y hay algunos proyectos actorales interesantes dando vueltas. Además, planeo mis primeros recitales en la Argentina”.

Como el 2018 ya era inminente, y para recibir un nuevo año nada mejor que vestirse de blanco, el Dress Code de la fiesta fue el color blanco. Desde las 19:00, las celebrities que comenzaron a llegar a la Ovo Beach cumplieron a rajatabla ese código de vestimenta. Un icono de elegancia como Rossella Della Giovampaola, del brazo de su pareja, Gustavo Yankelevich, dio cátedra de estilo con un diseño con volados de la última temporada de Roberto Cavalli. Otra que se decantó por un diseñador europeo fue la modelo e influencer Stephanie Demner, con vestido corto y escote pronunciado del eespañol Custo Barcelona, otro de los que engalanó el Sunset con su presencia. La socialité Lily Sciorra, quien venía de pasar la Navidad en Esquel con Gustavo Mascardi, lució un diseño de Leo Martínez para Tenerife Moda, muy elegido ultimamente por las celebridades internacionales.

La periodista Agustina Casanova, sin dudas uno de “los cuerpos” del verano, eligió un look bien estival de short y blazer de su marca favorita, Etiqueta Negra. Su colega Barbie Simons lució short y camisola al tobillo de la misma marca que usó “Pampita”, Estudio MN, mientras que Luly Drozdek optó por un diseño en color champagne de El Camarín. La diseñadora Paz Cornú fue una de las excepciones al blanco, con un vestiudo sexy en plateado de su marca. Los hombres también respiraron moda, y así lo demostraron el cantante y diseñador Nicolás Cuño, hiper cool, con traje blanco y camisa de jean de Key Biscayne, Lautaro Mauro, by Etiqueta Negra, el empresario gastronómico Alejo Lagouarde, by Bolivia, y el catalán Custo Barcelona con su particular estilo clásico.

Lee también: Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario

El devenir del atardecer fue contemplado con ese placer único que genera toda puesta de sol. En los decks y en la terraza del parador, los presentes tuvieron una previa musical de lujo con la joven cantante Alexia Bosch, quien con tan sólo 18 años ya desarrolla su carrera en Los Angeles con el sello Iron Heart Records. De raíces peruanas, Alexia interpretó cuatro temas, uno de ellos con guitarra: “We were fire”, “Stranger”, “You only bring the rain”, y “Reber Soul”, que en su primer mes de lanzamiento ya superó las cien mil reproducciones en Spotify. Acompañada por sus padres, Jorge Bosch y María Luisa Hart Bedoya, y sus hermanos, Maia y Joaquín, Alexia contó con el apoyo de fans incondicionales como Azul García Uriburu, su marido, Marcos Pereda, y sus hijas, Milagros y Esperanza Pereda. Muy aplaudida por público de todas las generaciones, siempre recuerda que todo comenzó cuando un productor norteamericano la contactó a través de su cuenta de Instagram (@alexiaboschmusic), y que de ahí en más los horizontes se le ensancharon.

Para acompañar semejante conjunción de estímulos sensitivos, el catering del Enjoy Conrad contempló todas las opciones: ensaladas varias (caprese, caesar, de vegetales grillados y de alcachofas con salmón), ceviche de pulpo y abadejo, risotto, tacos de lomo, mini hamburguesas de cordero, vegetales al horno de leña con queso feta, y cazuela de mariscos mediterránea. Para el postre, hubo fondue de chocolate, estación de helados y bombones de chocolate.

por Carlos Cervetto y

Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

Fotos: F.de Bártolo/Perfil, Ernesto Pagés, Daniel Coccolo, Rodrigo Guillenea y Fernando Gutiérrez.