jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2018 23:59

Pampita y Nicole la rompen con sus bikinis en las playas esteñas

Las modelos eligen el item "killer" de este summer 2018. Un repaso por los lomazos de la temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Es casi imposible asociar su creación al nombre de un ingeniero, pero así fue. El francés Lous Réard introdujo el bikini en julio de 1946. Inspirado en Bikini Atoll,  lugar donde se realizaban las pruebas para la bomba atómica durante la pos-guerra, este hombre sin querer creó a la mayor de las armas de seducción femenina: el traje de baño de dos piezas. Pampita y Nicole Neumann brillan desde las costas esteñas con el ítem infaltable en cada guardaropas veraniego.

Lee también: La mansión de Loly Antoniale en Miami

El verano pasado las mallas enterizas se posicionaron como tendencia total. Junto a las trikinis fueron las más elegidas alrededor de las playas del mundo. Pero este summer 2018 el bikini volvió con todo para recuperar el podio absoluto.

Con volados y flecos son un must total. En cuanto a la paleta cromática, el nude es el color por excelencia así como también las líneas minimalistas. En cuanto a la parte inferior del bikini, los ‘Baywatchers’ son los más cancheros: esos diseños de forma “high leg”, que se elevan por encima de la cadera y que favorecen a todo tipo de figura.

Lee también: Exclusivo: Máxima y su hija, la heredera del trono, en Buenos Aires

Cabe destacar que además de esta variante ochentosa, siguen fuerte las clásicas vedetinas, los culotes y el cola less, para las más osadas. Después de todo, el traje de baño perfecto es aquel que uno se anima a usar.

Desde Candelaria Tinelli, Pampita Ardohain y Nicole Neumann hasta  Lali Espósito y Oriana Sabatini, son varias las celebrities que  incendian las redes sociales con sus lomazos en traje de baño.

¡Mirá las mejores fotos de las diosas de este summer 2018!

En esta Nota