jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2018 13:14

Luli Salazar reveló cuánto costó el tratamiento por el que tuvo a Matilda

La blonda dio detalles desconocidos sobre el procedimiento. Enterate Galería de fotosGalería de fotos

Luli Salazar mostró al mundo sus primeros días como mamá y causó una verdadera revolución.

Con su reality show, Luciana mamá, la rubia logró un fuerte revuelo en las redes sociales y los comentarios de aquellos usuarios que se sorprendieron por las peripecias de la modelo antes y después del nacimiento de Matilda.

Leé también: Salazar celebró el Baby Shower de Matilda rodeada de amor

En el programa, Luli mostró su vida íntima, sus sentimientos y todo aquello que le significa la llegada al mundo de su bebé y hasta expuso una fuerte pelea con Camila, su hermana.

Leé también: Alquiler de vientre: la vía que eligieron Marley y Luciana Salazar para tener un hijo

Luli fue mamá gracias al alquiler de vientre, un método muy costoso al que la modelo tuvo la suerte de acceder. “70 mil dólares, desgraciadamente, es muy caro. Puse todos mis ahorros y también recibí ayuda. No es solo el tratamiento, se suma el alquiler de una casa en Estados Unidos, los gastos diarios, la comida. Es un presupuesto terrible”, contó en una entrevista para revista Hola.

Luego, confesó que si tiene deseos puede volver a ser madre más adelante puede darle una hermanita a Matilda por el mismo tratamiento. “Tengo mitad de óvulos congelados y la otra mitad se usó para fecundar. Puede tener una hermana de la misma sangre: con mis óvulos y el mismo donante”.

Galería de imágenes