jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2018 10:45

El emotivo bautismo de Felipe, el hijo de Flor Peña

“Ramiro lloró durante toda la ceremonia", contó la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

 Florencia Peña (43) bromea con que Felipe —el bebé de dos meses y medio que tuvo junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León (43)— recibe a una madre-abuela y al mismo tiempo agradece el redescubrir constante que su llegada le trajo.

“Con ‘Rama’ deseamos mucho este bebé, al comienzo no se nos daba pero luego vino el milagro. Vivimos cada instante con mucho disfrute”, asegura la actriz luego de bautizar a su bebé con el cura Marcelo Suárez en la Iglesia Del Huerto, a pocos metros de su residencia, en Salta.

Leé también: Es otra: Flor Peña cambió de look y se pasó de bando

Con sus hijos Tomás (15) —novio de Juanita Tinelli (15)— y Juan (9) —ambos fruto de su relación con Mariano Otero—, Florencia destaca que vivió un día increíble más allá de no ser católica.

“No creo en la institución de la Iglesia, mis otros hijos no están bautizados. Pero, como estoy en un momento en donde siento que puedo ser flexible sin perder la esencia, decidí bautizar a Felipe como acto de amor para la familia de ‘Rama’, sobre todo para su mamá Nelly que es muy católica. Y terminó siendo un encuentro familiar muy emocionante, que siguió con un festejo durante todo el día con empanadas salteñas en el jardín de nuestra casa”, cuenta. Y agrega:“‘Rama’ fue el más conmovido, se lloró todo cuando lo bendecían. Fue muy gratificante y emotivo verlo así de feliz. Me sentí muy bien con la decisión que tomé”.

Leé también: Los nacimientos más esperados del 2017

Patricia, la hermana de Ramiro, y Santiago, su marido, fueron los padrinos, en una ceremonia donde el anfitrión fue mimado permanentemente por sus hermanos.

“‘Toto’ y Juan están alucinados con ‘Feli’, son amor puro. Lo besan y cuidan todo el tiempo. Felipe es pancho pero tiene mucho carácter como su padre. También es muy gracioso con las caras que hace, ahí está mi herencia”, afirma entre risas mientras planea su casamiento para fines de año. “Queremos una boda íntima para no más de veinte personas. Necesito ese voto, quiero celebrar este noviazgo de cinco años y medio. ‘Rama’ apareció con una libertad parecida a la mía, es la primera vez que un hombre me ama sin pretender cambiarme", dice conmovida la actriz.

"También queremos brindar por todas las cosas lindas que trajo Felipe: conexión como pareja y familia, alegría, volver a empezar y sanación. Mis otros embarazos llegaron cuando estaba buscándome y luchando por logros profesionales. Hoy soy mi mejor versión, estoy más plantada, hago lo que quiero y me la banco. Nada me desvela, tengo calma, soy más genuina y me centro en el presente”, concluye mientras observa a Ramiro jugar embelesado con su primer heredero.

Por Naiara Vecchio

Agradecimientos: Ph: Marcelo Miller. Make up:

Vanina Villar. Hair: Benjamín Cristóbal Productora: Gloria Paredes. @grisinoparajugar.

Galería de imágenes
En esta Nota