jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2018 16:37

China Suárez habló de su pelea con Nico Vázquez y Gime Accardi

Por primera vez la novia de Benjamín Vicuña se refirió al distanciamiento de la pareja de actores. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que trascendió el distanciamiento entre China Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la mujer de Benjamín Vicuña decidió llamarse a silencio. Hasta ahora, que al ser consultada sobre la relación con la pareja de actores, habló sin pelos en la lengua.

Los protagonistas de "El otro lado de la cama", recientemente se refirieron -una vez más- a la discordia que mantienen con Suárez. “No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas”, dijo la Accardi.

En charla con Marcelo Polino y Paula Chaves en Polino Auténtico, por radio Mitre, Eugenia decidió romper el silencio y no evadió el tema.

Lee también  Gime Accardi y Nico Vázquez le cerraron la puerta a la China

"¿Con Gimena Accardi hay vuelta atrás?", indagó Marcelo para romper el hielo. Muy seria, la futura mamá contestó:  "No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado", sostuvo la actriz.

Sin embargo, Polino insistió y le recordó a La China unos dichos que tuvo el chileno sobre el conflicto. "Pero Benja dijo que habías estado muy dolida, muy angustia por esa situación", disparó el entrevistador.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita, unidos por el recuerdo de su hija

Al respecto, Eugenia  explicó: "Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene. Y a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil lindar porque somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente… Pero nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia. Así que arranqué el año muy bien", finalizó.

Galería de imágenes