jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2018 13:27

Jimena Barón, baile sensual con "escoba en mano"

El video hot de la cantante y actriz, mientras realizaba los quehaceres de su hogar, volvió loco a sus miles de seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Arriba del escenario una talentosa artista, abajo mamá full time. Sus quehaceres diarios no distan de los de una mujer convencional que tiene que encargarse de las responsabilidades de su casa. Pero eso sí, Jimena Barón no deja su sensualidad ni por un minuto.

Lee también: Conocé la millonaria mansión “gaucha” de Zaira Nara

Desde su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante compartió con sus miles de followers un video ultra hot que la mostró en la intimidad bailando con escoba en mano.

Al ritmo de varios hits del momento Barón desplegó sus mejores coreos y deleitó a sus fans con su increíble figura. "La tonta" es dueña de infartantes curvas y además, la tiene súper clara a la hora de bailar.

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

Desde su lanzamiento como cantante solista ha sorprendido con sus osados pasos sobre el escenario donde el twerking se roba los suspiros de más de uno. ¡Sos una bomba Jime!

“Acá re tranqui pasando la escoba”, ironizó la joven junto al video en el que sumo millones de reproducciones. ¿Su look? top, short y tacos para desplegar sus dotes para el baile.  De entre casa pero mega sexy.

Desde sus InstaStories también publicó algunas imágenes donde se la vio eufórica ante una de sus canciones preferidas de Maluma, de quien es confiesa fan. "Pasan el tema que te gusta y vos tipo", escribió la diosa junto a la grabación donde entona "Felices los 4".

Galería de imágenes
En esta Nota