jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2018 09:27

El desnudo de Ricky Martin que rompió la web

El cantante publicó una foto muy hot y sus fans se volvieron locas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

¡Lo hizo otra vez!  Ricky Martin levantó la temperatura con una  fotografía en la que desplegó toda su sensualidad. La placa en cuestión es parte de un video con el que el cantante da inicio a su show de Las Vegas. Luego de algunos meses de vacaciones, finalmente anunció que retomará su espectáculo en la ciudad del pecado.

Lee también: Camila Morrone, la hijastra de Al Pacino, llegó a Vogue

"Un instante en Las Vegas. Volvemos", escribió el boricua junto a la postal en la que se lo ve en una habitación de hotel, a lo lejos y sin ropa,  saliendo de la ducha mientras seca su sensual cuerpo.

Los piropos no tardaron en llegar y en cuestión de minutos la imagen se volvió viral alrededor del mundo. Es que el lomazo de Ricky no para de asombrar a sus fans, quienes no dudaron en regalarle infinidades de corazoncitos.

No es la primera vez que el artista "rompe internet" con una foto hot. De hecho, algunos meses atrás compartió desde su cuenta de Instagram una placa en blanco y negro en donde se lo pudo ver con los pantalones bajos dejando su cola al descubierto, mientras miraba a cámara y tiraba un besito. ¡Un fuego!

Lee también: Wanda Nara sorprendió con un nuevo e impresionante tattoo

Penélope Cruz fue quien lo retrató en aquel momento. Junto a la sensual imagen la española escribió: “Lo que se ve desde mi silla” y ganó millones de likes en cuestión de minutos. Es que sin lugar a dudas, despertó la envidia de sus followers que aprovecharon la oportunidad para llenar la publicación de halagos.

Galería de imágenes
En esta Nota