jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-01-2018 18:43

La foto más tierna de Jésica Cirio y su hija, Chloé

La modelo le dedicó unas dulces palabras a su princesa para saludarla por sus dos meses de vida.

Hace dos meses que la vida de Jésica Cirio y Martín Insaurralde cambió para siempre por la llegada de su primera hija, Chloé. Desde las redes sociales los enamorados papás comparten el crecimiento de su princesa.

Lee también: Conocé al empresario millonario que conquistó a Brenda Asnicar

"Feliz cumple mes a la princesa de la casa, a la dueña de mi ?. Agradezco dia a dia por poder tenerte en mis brazos y poder mimarte !!! Ya dos meses en nuestro mundo @minsaurralde_", escribió la flamante mamá para saludar a su niña en su segundo cumple mes.

Los me gusta y los halagos para la chiquita no tardaron en llegar, es que Cirio derritió de amor a sus miles de followers con la placa en cuestión. Allí se la vio a Chloé descansando en brazos de su madre: con vestido azul a lunares y chupete en mano, la hermosa hija de la modelo y el político trasmitió mucha paz.

Lee también: La protagonista de “Las estrellas” que volvió a ser soltera y codiciada

Jésica está más que feliz con su hija y así lo demostró en una publicación minutos previos a recibir el año nuevo. "Me vistió mamá para recibir este 2018 con todo ??️️️??????sos lo mejor de nuestras vidas @minsaurralde_?", dijo junto a una fotografía con la niña en brazos.