jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2018 12:16

Ale Fantino, enamorado de una modelo veinte años menor

Connie Mosqueira tiene 24 años y es una súper bomba. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Ale Fantino (46) arribó a tierras esteñas junto a su nueva novia, Conie Mosqueira de 24 años. Si bien su presencia no causó sorpresa, su acompañante no pasó desapercibida y dejó impresionados a todos.

Es la primera vez que el conductor de “Animales Sueltos”, oficializa un noviazgo tras su separación de Miriam Lanzoni (37).

Lee también: El “detalle” que enfrenta a Miriam Lanzoni y Fantino

Invitado por Enjoy Conrad a pasar unos días junto a la bella modelo con quien está de novio hace unos meses, arribaron juntos el jueves 4 de enero y permanecieron en Punta hasta el martes 9 por la mañana.

Ella fue pareja de un dirigente político vinculado a “La Campora” y ahora está muy enamorada de Ale, quien sólo se separó unas horas cuando tuvo que desfilar en el Parador Montoya.

Lee también: Miriam Lanzoni se confiesa a un año de su separación de Fantino

La primera vez que se mostraron fue en la fiesta del viernes 5 que brindó “Solomun”, el DJ reconocido mundialmente. Fue en una chacra de Punta de Piedras y la fiesta duró desde las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada.

Al concluir, Alejandro y Conie partieron a la disco “Tequila” junto a otras amigas de la modelo. Allí se los vio muy apasionados y sin ningún intención de ocultar la relación. Durante su estadía en Punta la pareja aprovechó el gimnasio del hotel para entrenar y por las tardes caminaron por la zona de la Punta. Fueron días de relax y amor que afianzaron la historia de amor que construyen juntos.

Fotos: Ernesto Pages

Galería de imágenes
En esta Nota