jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2018 08:14

Marcelo Tinelli, el gran DT de sus hijos

Fútbol con “Fran” y “Lolo” Galería de fotosGalería de fotos

Pocas cosas deben reconfortar tanto a un padre futbolero como compartir una jornada “pura pelota” con sus herederos. Fanático hincha de San Lorenzo, Marcelo Tinelli (57) aprovechó un tiempo de relax en su chacra de “La Boyita”, llamada “Guanahani”, para jugar a la pelota con sus hijos, Francisco (19) y el pequeño Lorenzo (3). “Fran”, vestido con una camiseta del club “PSG” francés que le obsequió Ezequiel “el Pocho” Lavezzi (32), peloteó con su padre y su pequeño hermanito durante un largo rato bajo el sol de Punta del Este. Luego recibió los consejos de Marcelo, quien compartió las tiernas postales de la tarde en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 200 mil corazoncitos de “me gusta”. “Cuando tus hijos te escuchan atentamente los consejos futbolísticos, jaja”, comentó Tinelli bajo la imagen en la que está junto a Lorenzo y “Fran”. Mientras en la que está solo con el niño escribió: “Arrancando el año con las clases de fútbol al pequeño. Le pega con las dos piernas. Papá baboso”.

Luego de jugar con sus hijos, después de dos años sin partidos oficiales en la cancha que tiene en su chacra, Marcelo volvió a jugar al fútbol junto a amigos como Adrián Suar (49) con el que compartió equipo.

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

Pero Marcelo no sólo jugó al fútbol, el domingo 7 de enero fue a ver a su hija, Candelaria (27) que cantaba en “Casa Pueblo”, ubicada en la zona de Punta Ballena. Ya por la noche todo el clan familiar comió en el resto “St. Tropez” del Enjoy Conrad.

Lee también: ¡Suegra contenta! Flor Peña habló del romance de Juanita y Toto

Galería de imágenes