jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2018 14:31

Nicole Neumann, contenida por sus hijas y separada de Moyano

La modelo pasa sus días en la tranquilidad de las playas esteñas tras su ruptura con el dirigente político. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien durante muchos momentos de su carrera pareció que con “Pampita” llevaban vidas antagónicas, hoy, más que nunca, la realidad cobija bajo un mismo espectro tanto a Nicole Neumann (37) como a Carolina Ardohain (39).  Las dos “diosas” absolutas, solteras, y veraneando en Punta del Este con la única contención que cura todas las heridas, la de sus hijos y la de sus amistades de siempre.

Lee también Nicole Neumann, soltera codiciada en Punta del Este

En el caso de la blonda modelo, sus tres herederas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), le alegran sus días en José Ignacio al igual que su íntima amiga Vicky Pascual. Y junto a ellas canaliza las confusas emociones que le deparó su relación con Facundo Moyano (33), de quien se confirmó en las últimas horas que está definitivamente separada.

De hecho, la modelo tomó la drástica decisión de eliminar todas las fotografías de las redes sociales junto al dirigente político.  Hecho que sorprendió ya que algunas semanas atrás, ante los rumores que afirmaban el distanciamiento, ella optó por desmentirlo al publicar una imagen de los dos juntos que coronó con un tierno emoji de corazón. Hoy el panorama es otro y la ruptura es una realidad.

Lee también Nicole Neumann y Facundo Moyano: fuertes rumores de separación

A diferencia de anteriores veranos en Punta, Nicole se refugió esta vez en una casita que alquiló en José Ignacio. Allí, ni bien el clima lo impone, bajan a la playa del parador La Choza de Mar, en la playa Mansa, donde “juegan” de local y son mimadas por sus encargados. De hecho Nicole, para evitar llevar y traer la tabla de SUP todos los días, la guarda en el parador, de donde la retira cuando quiere internarse en el mar y practicar su pasatiempo náutico favorito. Como el agua en esa parte de la bahía es generalmente calma y se parece a una piscina, la modelo pasa a veces largas horas divirtiéndose con el Stand Up Paddle. Y para que sus hijas vayan tomándole el “gustito” al mar, las tres toman clases de surf en el mismo parador.

Además de su vida relajada y lejos del ruido en José Ignacio, se traslada tres veces por semana hasta la Punta para grabar junto al periodista Roberto Funes Ugarte su programa “Tardes Nuestras”, que se emite por el Canal KZO desde OVO Beach. Es la faceta de conductora que ya había estrenado en Buenos Aires en ese ciclo de la señal digital, y que complementa con sus intevenciones como panelista en Telefe con “Corta por Lozano”. Y en tren de este verano de similitudes con el de “Pampita”, más allá de las diferencias que puedan haber entre ellas, tanto una como otra estuvieron en la primera fila del recital que dio el viernes Cristian Castro (43) en el Enjoy Conrad y las dos son el centro de todas las miradas cuando bajan a la playa. Sus figuras esculturales resaltadas con diminutas bikinis, sus looks naturales y su despliegue de sensualidad no pasan desapercibidos para los veraneantes.

Al día siguiente, el sábado 6, “Niki” se emocionó con el cumplaeños númro siete de Allegra, a quien le festejó con un Breakfast Party en José Ignacio. “Hace 7 años los Reyes trajeron a mi vida mi mejor regalo de Reyes ever”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a su hija en Instagram. Y mientras recetea sus emociones, seguirá siendo al igual que “Pampita”, más que nunca, las dos solteras más buscadas de Punta 2018.

por Carlos Cervetto

(desde Punta del Este)

F.DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes