martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2018 15:22

Oriana Sabatini súper hot en las playas del Caribe

La joven cantante encendió Instagram con picantes fotografías y sus fans se volvieron locos ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini se convirtió en una de las bombas sexies y solteras más codiciadas de toda la Argentina.  Desde estrellas de Hollywood hasta jugadores de fútbol internacionales han intentado conquistar el corazón de esta talentosa joven de 21 años.

Con todas las energías enfocadas en su carrera como cantante, la morocha no se priva de  encender las redes sociales con su costado más hot.

En esta oportunidad, Oriana, compartió desde su cuenta oficial algunas postales en la que se la vio disfrutando de las vacaciones familiares junto a su hermana,  Tiziana  y sus padres,  Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, en unas paradisíacas playas del caribe.

La hija de Cathy  armó un revuelo grande con una placa que subió en su InstaStories. Además,  las provocativas fotografías en la playa  que compartió en su perfil recopilaron miles de mensajes plagados de piropos.

Leé también: La estrella internacional que le quita el sueño a Oriana Sabatini

Con el azul del mar de fondo, en la imagen se pudo ver a la bella cantante orgullosa de su infartante figura.  Su cola, cubierta de arena y sus manos posando sobre ella. ¡Para el infarto!

Muchos seguidores de Oriana aprovecharon la situación para postularse como nuevos pretendientes ¿ Será el 2018 el año en el que la joven cantante vuelva apostar al amor?

En esta Nota