jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2018 12:13

¡Teléfono para Fede Bal! Laurita Fernández se vistió de novia

La bailarina brilló en un majestuoso vestido para ir al altar ¿Qué dirá su novio? Galería de fotosGalería de fotos

Con una platea colmada en una nueva edición del ya clásico de todos los año, Mar del Plata Moda Show, Laurita Fernández se robó todas las miradas al desplegar toda su belleza sobre pasarela ¡vestida de novia!

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir el show, con un look despampanante que se ganó la ovación de los presentes. Minutos más tarde fue su nuera quien irrumpió en la runway lista para ir al altar con Federico Bal.

Lee tambien  Fede Bal y Laurita: besos, pasión y amor en Mardel

Blanca y radiante, Laurita caminó con un súper vestido que le quedaba divino. Con ramo en mano, el pelo recogido y una gran sonrisa, a la blonda se la vio muy cómoda en ese rol.

Cabe destacar que el año pasado la flamante pareja dio el sí en Las Vegas. Invitados por la producción de un programa, armaron sus valijas a la ciudad del pecado donde además de recorrer los lugares típicos, aprovecharon para casarse frente a los ojos de Elvis Presley.  Si bien solo fue para las cámaras, los chicos se mostraron muy cómodos y enamorados.

Lee también La estrategia de Laurita Fernández para “atrapar” a Fede Bal

Sin lugar a dudas, el gran broche de oro fue cuando Bal y Fernández se lucieron en la pasarela al ritmo del hit de Luis Fonsi, “Despacito”,   un reggaetton muy sensual con el que desplegaron todos sus dotes artísticos.

Los chicos se sacaron chispas en la pista y dejaron en evidencia porqué son una de las parejas preferidas del Bailando. Además, la química entre ellos la llevan a flor de piel. ¡Un fuego!

Mirá las fotos de Laurita Fernández y Fede Bal