jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2018 20:47

La prueba que deberá pasar Wanda para seguir cerca de Icardi

La rubia deberá rendir un examen para seguir con su trabajo como manager de su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron un descanso y, mientras disfrutan de la belleza de las Islas Maldivas, se preparan con todo para retomar el trabajo después de las vacaciones.

Al momento de retomar su rutina laboral, la rubia deberá enfrentar un riguroso examen para probar si puede seguir  trabajando como representante de su marido.

Leé también: Wanda Nara, su ex Maxi López y Mauro Icardi en el festejo de “Coki”

Wanda deberá obtener una habilitación del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI) y, para ello, pasará un examen de calificación y la habilitación de un "registro especial", en el Registro Nacional de Agentes, para ejercer su labor como representante para el Inter, el equipo de Mauro.

Tal como se informó, a ese registro sólo se podrá acceder después de pasar un examen de elegibilidad con el cumplimiento de varios requisitos.

¿Llegará a cumplir con las expectativas?

Mientras tanto, Wanda parece estar ajena a estas exigencias y se muestra muy relajada en el paraíso índico con su marido, a quien "escrachó" con una foto en la que lo muestra "como Dios lo trajo al mundo" disfrutando de una tarde en el mar.

Galería de imágenes
En esta Nota