jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2018 20:46

Martiniano Molina presentó a su primer hijo varón

Junto a Ileana Luetic compartieron su alegría al mostrar la primera imagen del pequeño Pedro. Conocelo Galería de fotosGalería de fotos

El intendente Martiniano Molina y su esposa Ileana Luetic le dieron  la bienvenida a Pedro, el primer hijo varón del matrimonio. El bebé nació el martes 9 de enero a las 21.06 hs. en el Sanatorio Modelo Quilmes, a las 39.2 semanas de embarazo. Midió 52 cm, pesó 3 kilos y medio, y tanto el pequeño como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. “No hay felicidad más grande que tener a tu hijo en brazos por primera vez”, anunció emocionado el intendente de Quilmes.

El nacimiento fue por parto natural y ahora la familia espera que la flamante madre y el niño reciban el alta para poder ir a su hogar donde Pedro Molina recibirá los mimos de sus hermanas Federica de 2 años y 10 meses –la primogénita de la pareja- y Violeta de 15 , hija de un matrimonio anterior de Martiniano.

Lee también La boda de Martiniano Molina a orillas del Rio de Quilmes

“Un hijo es el mejor regalo de la vida. Pedro es nuestro primer nene y lo esperábamos con mucha alegría. Martiniano está muy contento porque ya no es el único hombre de la casa”,  expresó Ileana entre risas, y agregó: “él tiene una conexión muy especial con sus hijas, es un gran padre. Ahora iniciamos esta aventura de criar a un varón y estamos sumamente felices”, aseguró.

Molina se mostró muy emocionado por la llegada del benjamín de la casa, fruto del amor que selló con la reconocida periodista rosarina en noviembre de 2016. La boda contó con una romántica ceremonia civil frente a la ribera quilmeña, donde la pareja estuvo rodeada de familia, amigos y vecinos.

“Tenemos una relación maravillosa, Ileana es una excelente madre y compañera. Estamos muy felices por el privilegio de tener este hogar y por la llegada de este nuevo protagonista a nuestras vidas”, resaltó. El intendente quilmeño, además, recordó cómo fue que se enteraron que iban a ser papás: “fue gracioso porque Ileana leyó mal el test de embarazo y entonces descartamos esa posibilidad. Pero como ella seguía descompuesta decidió hacerse unos estudios y cuando le hacen una ecografía para asegurar que no fuera un problema en el estómago el médico le dice: 'acá se está formando una nueva vida. Estás embarazada'. Ese día lloramos de alegría. Ahora ya tenemos al bebé entre nosotros y estamos agradecidos a la vida por este regalo tan hermoso”.

“Queremos agradecer a todo el equipo de profesionales médicos y enfermeros que nos atendieron en el Sanatorio Modelo Quilmes, y a cada vecino, amigo y familiar que nos transmitió su energía positiva durante la dulce espera. ¡Pedro ya está con nosotros! ¡Felicidad infinita!”, exclamó la pareja.

Galería de imágenes