jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2018 22:20

Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño confirmó que con su pareja ya pasaron por el altar. Los detalles

El mundo celebra esta unión. Sí, Ricky Martin dejó de ser uno de los solteros más codiciados del planeta y se casó en secreto con su pareja, Jwan Yosef. Tras haber manifestado sus ganas de pasar por el altar algunos meses atrás, el cantante confirmó la buena nueva en diálogo con E News! .

"Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber", dijo el recién casado. Aunque no ha hecho la fiesta que todo el mundo espera y a la que seguro asistirán múltiples celebridades, el boricua manifestó su alegría de haber tomado esta decisión junto a su novio.

Lee también El desnudo de Ricky Martin que rompió la web

"Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo", detalló Ricky.

Lee también El cambio de look de Ricky Martin que dejó a todos sin aliento

Fue este martes, durante su paso por la alfombra roja por el estreno de la serie que protagonizará, "American Crime Story" que Martin habló de sus planes de boda.  "Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", confesó sin contar que faltaba tan poco para oficializar la unión que, hasta hoy, no trascendió.

Sin lugar a dudas, la fiesta que se llevará a cabo este 2018 será una de las más esperadas.

 

¡Vivan los novios!

En esta Nota