viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2018 09:05

Pampita: la diosa del verano y mamá todo terreno

Con sus hijos, sin pareja y super exitosa. Galería de fotosGalería de fotos

Las vacaciones son el momento perfecto para descansar y pasar tiempo de calidad en familia. Para una madre trabajadora ésta es la mejor época del año para disfrutar de sus hijos, sin horarios ni responsabilidades extras. Como cualquier otra mamá, Carolina Ardohain (39) veranea junto a sus hijos, Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (3). Si bien su plan de vacaciones incluye cotizadas presencias en eventos sociales y presentaciones, la modelo procura bajar a diario a la playa junto a sus pequeños. Tanto en el Beach Club “La Susana”, de la cada vez más concurrida José Ignacio, como en Manantiales, se la suele ver tomando sol, jugando con los chicos —que se deslizaron por los médanos con sus tablas de “sandboard”— y zambulléndose en el mar.

Lee también: Pampita, Flor Vigna y Oriana, diosas en el Sunset CARAS

Mientras cuenta los días que faltan para emprender su viaje a México, donde celebrará con amigos su cumpleaños número 40 en las paradisíacas playas de Tulum, “Pampita” evita hacer comentarios sobre su estado sentimental. Aunque aún no se dejó ver en público con Juan “Pico” Mónaco (33), sus allegados aseguran que el “impasse” de la pareja no sería más que una crisis pasajera, y el gran interrogante sería saber si “Pico” estará o no presente en ese gran festejo.

Lee también: Más sexy que nunca: las mejores fotos de Pampita, relajada en Punta

Hoy los once kilómetros que separan a uno del otro, ya que él ex tenista se hospeda en un piso que alquiló sobre “La Brava” y ella en el exclusivo resort “Fasano Las Piedras”, parecen no ser excusa para sentirse cerca. Mónaco suele mensajearla preguntándole por los chicos y por ella; quizás esa sea la manera de reconquistar su corazón y volver a estar juntos. Pero la modelo se encuentra enfocada en sus hijos y su trabajo, rodeada de amigas que le dan más de una razón para sonreír.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

F.DE BARTOLO/PERFIL y ERNESTO PAGES

Galería de imágenes
En esta Nota