jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2018 15:00

La palabra más buscada: Vicky Xipolitakis habló de la pérdida de su embarazo

Desde Punta del Este, la modelo se refirió al delicado momento que tuvo que atravesar. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El 2018 comenzó con un sabor amargo para Vicky Xipolitakis, quien fue internada de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes. En una primera instancia trascendió que la blonda sufrió una metorragia, es decir, una hemorragia uterina fuera del período menstrual. Pero horas más tarde se confirmó que Victoria había perdido un embarazo.

Para pasar el mal trago, la modelo viajó junto a su pareja Javier Naselli a Punta del Este, donde casualmente se conocieron hace un año atrás. Motivo más que suficiente para que los novios brindaran  por el amor que los une y que fue un pilar esencial para pasar este difícil momento.

Lee también Vicky Xipolitakis perdió un embarazo

La Griega rompió el silencio y en charla con Clarín  haló por primera vez del tema y además aseguró que no pierde las esperanzas de convertirse en madre pronto.

"Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía", comenzó Vicky  y agregó: "Estoy bien. Vine a Punta del Este por trabajo, pero levanté todo para pasar unos días de relax".

Lee también “Vicky” Xipolitakis y Javier Naselli, su novio millonario en Grecia

Sobre el aniversario, Xipolitakis contó: "Fue toda una sorpresa, viendo el atardecer en el mismo lugar en que nos conocimos. Llevé velas, flores, almohadas, comida, dos copas para brindar y muchas cosas más", detalló. Además contó un simpático episodio que les tocó vivir junto a Naselli en medio del festejo. "Se llenó de gente y terminamos festejando todos juntos. Fue hermoso", finalizó contenta.

Galería de imágenes