jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2018 19:10

La reacción de Nicole ante los rumores de un nuevo romance de Moyano

La modelo se refirió a los rumores que vinculan a su ex con una dirigente del radicalismo. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Facundo Moyano están oficialmente separados y, al parecer, no hay vuelta atrás en esta decisión.

Luego de que el diputado confirmara oficialmente la ruptura, los rumores sobre un nuevo romance de Moyano comenzaron a correr. Según informaron en Intrusos, el morocho mantuvo un encuentro con Juliana Santillán, una dirigente de la UCR.

Leé también:  Facundo Moyano confirmó la ruptura definitiva con Neumann

Una vez que salieron estas versiones, la rubia habló sobre la nueva vida de su ex y fue contundente: "Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera”, disparó en diálogo con Tomás Dente, para Nosotros a la mañana.

Luego, la modelo habló sobre el supuesto encuentro con el polista Polito Pieres y dijo: “No me interesa darle entidad”.

Leé también: Facundo Moyano a los besos con una morocha

Esta semana, Moyano confirmó la ruptura con la rubia y fue tajante.  En una entrevista para el programa  ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, de Radio Con Vos, el diputado aseguró que no mantiene vínculo con ella. “No hay relación”, dijo y los conductores insistieron: “No tenés relación en este momento con ella?” , le consultaron y él respondió tajante: “Exactamente”.

Galería de imágenes
En esta Nota