jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2018 14:14

Pampita organizó una cena pero Pico fue el gran ausente

La modelo invitó a comer a sus amigos aunque el ex tenista no figuró entre los presentes. Galería de fotosGalería de fotos

Disfrutando el verano a pleno, Pampita Ardohain se las ingenia para divertirse a lo grande en su estadía en Punta del Este. La modelo aprovecha cada rato libre para pasar tiempo con sus hijos y su grupo de amigos.

Lee también Pampita: la diosa del verano y mamá todo terreno

En esta oportunidad, Pampa organizó un asado en la intimidad de su casa donde recibió a sus más allegados, entre los que se encontraba su estilista y confidente Zacarias Guedes. El joven mostró desde las redes sociales una imagen de la reunión entre amigos.

Allí se pudo ver a una sonriente Carolina rodeada de sus seres más queridos pero con un gran ausente: Pico Mónaco. El ex tenista no fue invitado a la comida organizada por Pampita o por lo menos optó por no mostrarse ante las cámaras.

Lee también Detalles del lujoso y millonario cumpleaños de Pampita

Cabe destacar que en lo que va del verano, tanto la modelo como Mónaco eligieron no mostrarse juntos en las playas esteñas. Aún así, el conductor de Por una moneda sigue dando señales vía redes sociales de querer reconquistar el corazón de la diosa.

En las últimas horas, Caro publicó en su perfil oficial una postal donde se la vio junto a sus hijos, Beltrán y Benicio. Fue entonces cuando Mónaco no dejó pasar la oportunidad para comentar la tierna foto con tres emojis de corazón.

El guiño 2.0 de Pico podría ser el paso inicial para recomponer la relación. ¿Pampita le dará otra oportunidad?