jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2018 21:45

Flor Peña rompió las redes con sus curvas peligrosas

Con una foto hot en su cuenta de Instagram, la actriz robó suspiros y miles de halagos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un intenso 2017 en el que tuvo la dicha de convertirse en madre por tercera vez, Flor Peña aprovecha a full el verano desde la tranquilidad de Pinamar. Instalada allí junto a su familia, la actriz incendió las redes sociales con una sensual postal.

Lee también El emotivo bautismo de Felipe, el hijo de Flor Peña

En placa, se pudo ver a la diosa haciendo topless y los piropos no tardaron en llegar.  "Horizontalidad veraniega" , expresó Flor junto a la placa en donde sus tatuajes y curvas infartantes fueron full protagonistas.

Pero Peña no sólo utilizó sus días de descanso para prender fuego las redes sociales. Además, derritió de amor a todos con las dulces imágenes de su hijo Felipe, de apenas 3 meses.

Lee también Es otra: Flor Peña cambió de look y se pasó de bando

El recién nacido recibió una visita muy especial: Marley y Mirko viajaron hasta allí y se divirtieron a lo grande. Sus papás compartieron el encuentro desde Instagram con un hermoso video donde se pudo ver a los babies descansando.

"Felipe y Mirko súper estresados ?@marley_ok @mirko_ok #amor", bromeó la actriz junto a la filmación.

Galería de imágenes
En esta Nota