jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2018 19:18

Qué dijo Fede Bal sobre los rumores de infidelidad

El actor reaccionó ante las versiones que aseguraban que lo vieron en un boliche con otra chica. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández vivirán un verano complicado en el que, por distintos compromisos laborales, deberán estar separados durante un tiempo.

Instalado en Mar del Plata, donde integra la obra “Magnífica”, en el Teatro Corrientes, Bal también disfruta de su tiempo libre en La Feliz junto a sus amigos.

Lee también: Fede Bal y Laurita: besos, pasión y amor en Mardel

Pero mientras todo transcurre en la más absoluta calma,  la página Follow the caravana compartió diversos mensajes de sus seguidores en los que daban por sentado que Fede había sido infiel a Laurita.

"Mi hermana se fue con las amigas a Mardel y en el vip de Samsara estaba Fede Bal apartándose a otra mina (claramente no era Laurita). Le dijeron que la estaba cag... y su reacción fue:  '¿Y qué? algunos no cambian más", así fue el mensaje que reprodujo la página y que generó  una fuerte repercusión.

Sin embargo, Fede salió al cruce para desmentir estos rumores y dejó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar los tantos.

"Hola. No chapo en boliches desde los 16. Aparte estoy felizmente en pareja. Sigan diciendo cualquiera. Besis", escribió Bal en la red social.

Días atrás, Fede habló en exclusiva con CARAS y se refirió a este hermoso momento que atraviesa junto a su novia, lejos de cualquier escándalo.

“Hoy estamos en un momento re-lindo y tranquilo como pareja. Estoy más enamorado que nunca. ¡Amo tener esta mujer a mi lado! No podemos amarnos tanto", dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota