jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2018 19:06

Ricky Martin mostró su lujosa mansión en Beverly Hills

La majestuosa casa está valuada en más de 13 millones de dólares. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin abrió las puertas de su nuevo nidito de amor y, con su reciente esposo, mostraron cada rincón de su majestuoso hogar en Beverly Hills.

En una entrevista para  la revista Architectural Digest, el músico yJwan Yosef hicieron un recorrido por este hogar que, según ellos explicaron, los "tomó por sorpresa".

Leé también: Ricky se casó en secreto con Jwan Yosef

“Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para ver el ambiente. La ciudad nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí", contó Martin.

Esta mansión fue construida en 1953 por el arquitecto Gregory Ain y tiene un valor aproximado de  13.5 millones dólares. La casa cuenta con 7 habitaciones, grandes ventanales, una gran piscina, una hamaca de bambú que cuelga sobre un árbol y hasta una sala de cine.

Tal como explica Ricky en el video, la mansión tiene una sala de yoga (que convertirán en un espacio para que Jwan pueda formar su propio estudio de arte) y un estudio de grabación.

“No estamos interesados en una casa completamente decorada con un estilo definido que persiga hasta el más mínimo detalle. Queremos cubrir lo básico para que sea cómodo para nosotros y los chicos, pero dejamos espacio para que la casa pueda crecer y evolucionar en los próximos años”, dijo Jwan sobre los cambios que pretenden hacer en la mansión.

“Jwan tiene un estilo impecable, le doy a él todo el crédito por lo bien que se ve todo. Mi principal preocupación era el confort y la practicidad, y creo que pudimos lograr eso”, agregó el cantante.

Siguiendo la línea de la simplicad, Ricky reveló que decidió mantener una antigua mesa rectangular en el comedor que mantiene desde hace 25 años como cábala.

¡Mirá el video y conocé esta impresionante residencia! 

Galería de imágenes