jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2018 12:38

Demi Moore y su nueva conquista, 30 años menor que ella

Según la prensa americana, la estrella de 55 años esta de novia con el cantante Nick Jonas, de 25 años. Galería de fotosGalería de fotos

El cantante Nick Jonas y la estrella del cine Demi Moore están viviendo un apasionado romance. Los rumores de esta relación  vienen circulando hace varios días y los medios internacionales hicieron eco de este apasionado amorío que rompió las barreras de la edad.

Lee también: Ashton Kutcher y Mila Kunis, un amor de película

Hollywood se vio revolucionado no sólo porque no se conocía que entre ellos existiera siquiera una amistad, sino que hay una gran diferencia de edad.

Pero para el cantante no es novedad enamorarse de una mujer mayor. En su  lista de conquistas figuran nombres como  Kate Hudson, de 38 años y de la cantante australiana, Delta Goodrem, de 33.

Según trascendió, la cupido  relación fue la hija mayor de la actriz, Rumer Willis, quien en una fiesta los presentó. La química fue inmediata y  amor se encargó del resto.

La actriz de “Ghost” afirmó en reiteradas oportunidades que se siente atraída por los hombres más jóvenes. De público conocimiento es que Demi ha tenido parejas menores que ella: junto a su ex esposo, Ashton Kutcher, de 39 años, se  casaron  cuando él tenía 27 años, y ella tenía 42 años.

Galería de imágenes
En esta Nota