viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2018 10:24

El súper antojo de Isabel Macedo, embarazada de cinco meses

La actriz compartió una divertida foto en la playa en la que muestra uno de sus principales caprichos. Galería de fotosGalería de fotos

Plena, feliz, hermosa. Así se muestra Isabel Macedo, mientras atraviesa su quinto mes de embarazo donde, además de relajarse, también se da con todos los gustos.

La actriz compartió una divertida foto en la que, sin tapujos, muestra uno de sus principales antojos: una enorme sándwich de milanesa.

Lee también: Isabel Macedo lució su panza de cinco meses

"ENERO 2018. 21 semanas", escribió junto al post en la que la muestra disfrutando de su "capricho" sin culpa.

La actriz está en Punta del Este junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, disfrutando de unas relajadas vacaciones con la compañía de hijos de él: Marcos, Lucas, Mateo y Juana.

Cursando su quinto mes de embarazo, Macedo dejó ver su pancita en las playas de Manantiales, donde suele bajar con su familia. Feliz, dio paseos por la arena de la mano de su esposo y se acercó a saludar a los fotógrafos que allí se encontraban.

Mientras se preparan para emprender la vuelta a Salta, donde el gobernador ya tiene agenda prevista para los próximos días, Isabel comparte postales del gran momento que atraviesa. “Mi vida entera”, escribió en Instagram al pie de una foto junto a su marido y su pancita.

Galería de imágenes
En esta Nota