jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2018 12:32

Preocupación por la salud de Enrique Pinti

El actor sufrió un accidente y fue hospitalizado. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Enrique Pinti se encuentra haciendo temporada en Mar de Plata con su obra “Otra vez sopa” en el teatro Bristol. Pero la colonia artística se vio sacudida a causa de un accidente que sufrió el actor y crece la preocupación en torno a su salud.

Lee también:  Julio Chavez y Adrián Suar: hermanos en el teatro, amigos en la vida

El jueves por la noche, Pinti sufrió un fuerte golpe  a raíz de una caída en el hotelque se hospeda. Fue trasladado a la clínica “La comunidad” de la ciudad marplatense y sus rodillas fueron la mayor zona afectada. Enrique deberá tener extremos cuidados ya que su cuadro podría complicarse  a causa de la diabetes que padece.

En dicho hospital le realizaron placas para descartar cualquier tipo de complicación y quedó bajo estricta observación. Finalmente fue dado de alta y pudo continuar con su rutina habitual, aunque con ciertos cuidados.

En consecuencia, Pinti no pudo hacer la obra con normalidad: tuvo que realizar su función sentado en una silla. De todas formas, hizo reír a todos sus espectadores y demostró una vez más el profesionalismo que posee.

Según trascendió, el actor se recupera favorablemente en su casa y podrá continuar con la rutina de su espectáculo de forma normal.

¡Fuerza Pinti!

Galería de imágenes
En esta Nota