viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2018 12:43

Picante cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza en las redes

El conductor y el bailarín mantuvieron una acalorada discusión. Enterate el motivo. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito encendió el universo 2.0 con un tenso cruce y se enfrentó con Flavio Mendoza.

La pelea empezó cuando el periodista contó que el coreógrafo  no quiso dar una nota para su programa, Los ángeles de la mañana.

Leé también: Flavio Mendoza atacó a La Niña Loly en una entrevista con Rial

"Hoy en #LAM hablan @pampitaoficial @martinredrado @mirrhalegrand @fedebal @Carmen_LaLeona y no nos habla @flaviomendoza JAJAJAJJAJAJA", adelantó Ángel en su cuenta de Twitter. "Discriminas a mi cronista por culpa de otro programa!!!", siguió el chimentero.

"No lo discrimino por mal educado en el otro o en el tuyo es lo mismo cuando quieras hablo lo que quieras pero con ese chico no", retrucó Mendoza.

De Brito, entonces, le respondió con cizaña y dio a entender que el bailarín ya no era la misma persona desde que era famoso: “Una lástima que hayas cambiado de esta manera”, disparó y siguió:  “Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás cronistas de los eventos. Memoria”.

“Uh qué básico, yo sigo en el mismo lugar. Tal vez vos estás arriba del poni”, le escribió Flavio en el tenso ida y vuelta a lo que De Brito respondió: “Básico, sos vos que le decías feo a Gabo Usandivaras. Entre otros banquinazos. Después no te bancás que te pregunten por eso. Infantil”.

Galería de imágenes